cultural la vega salamanca

Cargando...

sábado, 6 de abril de 2013

Cum Vino


video


"Cum Vino" es nuestra nueva  actividad didáctica e informal de cata para pequeños grupos de amigos (mayores de 18 años) donde encontraremos una forma práctica de disfrutar más y mejor de los vinos.
En esta actividad no pretendemos impartir lecciones teóricas del vino sino más bien permitir que los participantes descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida. Ideal para principiantes.
                                       ¿ tienes un plan mejor para el sábado ?
               

              


4 comentarios:

  1. ! Por fin tenemos una actividad divertida para el sábado para la familia ¡Gracias cultural la vega!, este tema del vino hace muchos amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!me encanta que os hayais lanzado a este nuevo plan; a ver si podemos cambiar los planes de este sabado y nos unimos a los vuestros!!!!

    ResponderEliminar
  3. La actividad ha estado genial, muy instructiva y amena, gracias a Alicia, y ademas eso de la guarderia ha sido un triunfo. Enhorabuena por la iniciativa y que no sea la ultima.

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro agradable rodeado de gente muy maja, corto pero intenso, espero que haya muchos momentos como el vivido el día de la primera cata, corto pero intenso. Brindo por vosotr@s y .......¡CUM VINO!

    ResponderEliminar