cultural la vega salamanca

domingo, 3 de marzo de 2013

Juega y aprende con nosotros en ingles




En Juegos en inglés aprendemos y practicamos la lengua inglesa a través de la interacción natural y en una inmersión completa en la lengua.
Ofrecemos una adaptación progresiva de las niñas/os al grupo. Para esta nueva actividad contamos con la ayuda de dos nuevas monitoras Patricia y Miriam, todos los voluntarios de esta asociación  os damos la bienvenida.
En el taller se ofrecen diferentes actividades a través de las cuales las niñas/os van aprendiendo en la situación: canciones, juegos, cuentos, títeres, actividades plásticas, juegos de movimiento en el aula y al aire libre cuando el tiempo lo permita… Son actividades para jugar y conversar alrededor de las temáticas de vocabulario específico: la familia, los amigos, la comida, los animales, etc. Las diferentes edades de las niñas/os del grupo permiten vínculos más informales en un ambiente interesante y acogedor. Los grupos serán dos, uno para pequeños y otro para los mayores, cada grupo trabajara con una monitora para  hacer posible una interacción más intensa en la lengua.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, esperamos estar a la altura y cubrir vuestras espectativas, y valernos con mucho gusto. Un saludo. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS en mayúsculas para vosotras y bienvenidas

    ResponderEliminar
  3. Estamos encantados con vuestra incorporación.
    You are extremely welcome.

    ResponderEliminar
  4. hola anabel nerea los martes no puuede ir por lo de ingles que nos decias lo siento saludos

    ResponderEliminar
  5. hola anbel soy la mama de nerea no puede los martes ir al ingles saludos eva

    ResponderEliminar