cultural la vega salamanca

domingo, 22 de abril de 2012

ESTE PICASSO ES UN CASO


En el último mes hemos expuesto nuestra primera Galería de Arte, queremos aprovechar este enlace para agradecer al Área de Bienestar Social Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca por el apoyo que siempre nos brindan en nuestras actividades. Hemos trabajado con un pintor malagueño muy muy divertido y famoso en el mundo entero, Pablo Picasso. El nos  enseño que su  pintura atravesó varias etapas, la mas divertida es la ultima EL CUBISMO y como nos gusto tanto nos pusimos manos a la obra imitando esta técnica. 
No podemos enseñaros nuestras obras de arte, no nos dieron tiempo hacer fotos de ellas, cuando volvimos de las vacaciones de Semana Santa habían desaparecido, alguna persona sin imaginación ni talento las necesitaba para dar color a su vida. Pero seguimos adelante con  nuestra próxima Galería de Arte, por que chic@s nadie  nunca podrá  quitaros  la ilusión, la imaginación y  la alegría con la  que todos los días nos sorprendéis.   





El cuadro de LOS TRES MUSICOS, Picasso nos enseño que existen dos versiones de esta obra, en las dos aparecen un arlequín tocando la guitarra,( fijaros en el arlequín es el guapo de Picasso ) un pierrot que toca la flauta y si miramos bien la obra encontramos un perro bajo sus pies y por ultimo un monje que tiene una partitura entre sus manos. ESTE PICASSO ES UN CASO.