cultural la vega salamanca

lunes, 3 de noviembre de 2014

campaña OTOÑO SOLIDARIO

Por fin llego el otoño ……ahora si, y con su llegada la Asociación Cultural La Vega inicia una nueva campaña solidaria   
UN JUGUETE = UN PUÑADO DE CASTAÑAS” 
Nuestros objetivos son varios:
Primer objetivo,se trata de darle una segunda vida a aquellos juguetes que ya no se utilizan, colaborando y llevando alegría e ilusión a esos niños cuyos padres no pueden permitirse ese LUJO.
Segundo objetivo, si colaboramos con esta u otra campaña de donación de juguetes, seremos también un ejemplo para nuestros hijos, que verán que en casa somos solidarios y nos preocupamos por los demás i. Explícale a tu hijo por qué es importante que todos los niños y niñas tengan un juguete con el que jugar.
Tercer objetivo , nuestra iniciativa es regalarte un puñado de castañas por eso juguete , bueno ,………castañas ,chocolate y churros ademas te invitamos a que te disfraces y participes de todos los concursos y sorpresas que te esperan en la FIESTA OTOÑO SOLIDARIO.
Donar juguetes no significa dar caridad o aprovechar para vaciar armarios o deshacernos de JUGUETES que molestan en casa. El objetivo es hacer un poco de justicia y ofrecer solidaridad y generosidad de forma gratuita.
Desde este post queremos agradecer a cada uno de los patrocinadores por su entera implicación en esta iniciativa, muchísimas gracias.
TODOS LOS JUGUETES SERÁN ENTREGADOS A LA ASOCIACIÓN AYUSAL
( ayuda en Salamanca)













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario